Guía de artículos populares

Hoy, te presentaré la popular guía de artículos de este año, que te dirá qué comprar y qué tirar. No piense que este es el juicio subjetivo del editor, pero existe un gran soporte de datos de organizaciones profesionales.

Vestido corto de princesa es una pieza perfecta para las mujeres en verano, pero según los datos del famoso sitio web de análisis de la industria de la moda EDITADO para nuevas prendas de mujer de este año. En comparación con el mismo trimestre del año pasado, entre las muchas marcas de moda, la proporción del vestido corto de princesa ha disminuido en un 12,4%. Es decir, el vestido corto de princesa está realmente fuera del auge popular este verano. Por lo contrario, el vestido de cuello barco se ha vendido más en los últimos meses que los vestidos cortos de princesa. El vestido de cuello barco es una manera perfecta para que una mujer muestre su sensualidad. En comparación con el vestido corto de princesa que se usa en una sentido dulce, el vestido de cuello barco de un solo hombro es más sensual y hermoso.

Todavía imaginando que la combinación de un vestido con babero y zapatos de lona será juvenil. Según los datos proporcionados por EDITED, el estilo del vestido con correa en este trimestre ha disminuido en un 44% en comparación con el año pasado. En el caso opuesto, los vestidos retro con mangas abullonadas y volantes se han convertido en una nueva tendencia en el mundo de los vestidos. Este creador de estilo retro es el Aleesandro Michele que ha vuelto a la vida en GUCCI en los últimos años. Ha visto diseños de vestidos similares durante varias temporadas de lanzamiento, e incluso trajo esta tendencia en todo el círculo de la moda. Sin embargo, el elemento retro en sí mismo es un tema atemporal en el círculo de la moda. Se dice que la moda es una reencarnación, y un vestido retro se puede usar durante mucho tiempo.

 

Una vez que el elemento de borla fue visto como un símbolo de agilidad, como accesorio o adorna directamente en la ropa son muy populares. Sin embargo, según datos de EDITADOS, la proporción de borlas vendidas este año ha disminuido al 73%. Las borlas obviamente son anticuadas. Entonces, ¿qué otros elementos se pueden usar para adornar sus propias formas? Se siente los calados son una buena opción. Los calados que no se limite a la parte y el estilo es el punto de moda. O como unos vaqueros con rodillas descubiertas también son una opción divertida.

Los tirantes también son el estilo más familiar para todos. Sin embargo, al igual que el producto único de borla, más del 71% de las marcas en el mercado manejan actualmente manejan 50% de descuento. La blusa con la gargantilla se ha convertido en un nuevo favorito de moda para mostrar las hermosas líneas del cuello. Especialmente en los últimos tres meses, muchas marcas han introducido este estilo que combina con ropa y accesorios. En la colocación, también ha rompido el estilo original. Y es fácil combinar con el tipo de elementos que desea llevar. Si se siente collar ancho se ve más grueso el cuello, elige una camiseta con cuello de gargantilla negra simple y fina para embellecer el cuello como un cisne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *